Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México

Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México

 

Una fiesta de los ojos,

que buscan títulos y libros

entre los estantes dispersos

en la plancha multiusos

que seguimos llamando Zócalo

por la fuerza de la costumbre.

 

Poesía en voz alta

acariciando mis oídos,

despertando mi imaginación

y mis deseos de seguir escribiendo.

 

He hecho un pacto conmigo mismo

para seguir escribiendo poesía.

 

Escribir,

describir, dejar constancia.

 

Evocar, redescubrir paisajes

y desmenuzar

mis experiencias cotidianas.

 

Todo bajo el signo de la palabra.

Responder

