¡ATENCIÓN, Ex apóstoles de la Palabra!

Por este medio nos dirigimos a todos los Ex–Apóstoles de la Palabra, que hace ya varios años terminaron bien su promesa y que desean seguir siendo misioneros Apóstoles de la Palabra desde su parroquia o que desean integrarse nuevamente a tiempo completo.

Los invitamos a que se comuniquen con nosotros para poder presentarles varias iniciativas prácticas relacionadas al apostolado, de forma tal que ustedes, desde su realidad actual, sigan trabajando con nuestro método de trabajo y en coordinación con nosotros. Muchos de ustedes, sin lugar a dudas, cuentan con mucha experiencia en el apostolado y nosotros necesitamos de su ayuda. Recuerden: “La cosecha es abundante y los obreros son pocos” (Lc 10, 2).

De ante mano, reciban un fuerte abrazo fraternal y esperamos su respuesta.

 

Hno. Martín Sánchez Ramírez,

Director general del Movimiento Eclesial Apóstoles de la Palabra

Correo Electrónico: msrfides@hotmail.com

Tel. 01 (951) 51 6 20 07.

Ciudad de Oaxaca.

 

P. Jorge Luis Zarazúa Campa, fmap

Asistente eclesiástico del Movimiento Eclesial Apóstoles de la Palabra

Renato Leduc 231

Col. Toriello Guerra -Tlalpan

14050 México, D.F.

Tel. 01 55 56655379

Fax. 01 55 56654793

jorgeluiszarazua@hotmail.com

https://zarazua.wordpress.com

32 comentarios

  1. muy agradecida de que nos tomen en cuenta. sabiendo que la lucha por extender el Reino de Dios sigue adelandte.

    Dios los bendiga y que sigan dando fruto siempre.

    Me gusta

  2. Queridos hermanos en Cristo.

    Quisiera saber si alguien tiene informacion acerca de la pagina web del Padre Amatulli ya que desded hace varios dias aparece que estan modificandola, pero realmente quisiera saber si va a seguir o si van a cambiar su sitio

    Dios les Bendiga.

    Me gusta

  3. yo perteneci al movimiento apostoles de la palabra hace aproximadamente 20 años.Fue algo maravilloso haber pertenecido a este movimiento por que aprendi muchas cosas sobre todo de la gente pobre y humilde con la que trabaje y de la cual aprendi a valorar muchas cosas que hoy me han servido para salir adelante en la vida y para ayudar a las
    personas que me necesitan. Tal vez muchos no me recuerden
    pero yo conosco a Martin sanchez ,la hermana julia y a santiago atlatenco no se si ellos sigan en el movimiento
    pero me gustaria saber que ha pasado con sus vidas.

    Me gusta

  4. Hola apostoles mi nombre es delvin fuentes soy de guatemala soy estudiante de secundaria y aspirante al seminario fui apostol de la palabra por un año y medio, y en dicho movimiento aprendi muchas cosas muy importantes de la vida cristiana y cosas que me ayudaron a seguir perseverando en mi fe actualmente estoy estudiando la secundaria y mi deseo es prepararme y si Dios me permite algun dia regresare al seminario, envio un coordial saludo los padres especialmente al padre octavio, padre clemente, padre angel y padre reyes, con quienes tuve la oportunidad de convivir y no olvidando al padre amatulli una gran persona y un gran misionero y tambien un saludo a todos los paisanos apostoles de la palabra del seminario mayor y que Dios y la virgen maria los guarden y acompañen siempre.

    Me gusta

  5. hola hace 8 años fui a un retiro con los apostoles de la palabra y me gusto mucho eso fue en oaxaca me case y ahora vivo en texcoco edo de mexico quiero saber si aqui tambien ay una higlesia donde yo pueda asistir si alguien sabe comuniquense conmigo se los agradecere

    Me gusta

  6. por favor necesito una direccion para poder conseguir biblias latinoamerica, podian indicarme la direccion para poder hacer pedidos ya que tambien me solicitan bilias cuando voy a dar temas de apologetica( soy apostol de la palabra)

    Me gusta

  7. HOLA SOY LOURDES MARTINEZ HERNADEZ, AHORA RELIGIOSA MERCEDARIA DEL SANTISIMO SACRAMENTO, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTEN CONVOCANDO A LOS EXAPOSTOLES DE LA PALABRA, MUHAS FELICIDADES POR ESTA LABOR TAN HERMOSA QUE SIGUEN REALIZANDO EN EL MUNDO. CUENTEN CON MI HUMILDE ORACION.

    CON CARIÑO HERMANA LOURDES

    Me gusta

  8. Hola…

    Casualmente abri por primera vez esta pagina y que sorpresa…yo fui apostol de la palabra hace 20 años, pero perdi contacto con ustedes desde que dejé el movimiento, sin embargo lo que aprendi en él fue maravilloso y no niego que más de alguna vez he tenido la idea de regresar…a tiempo completo, pero mi trabajo no me lo permite…hace unos dias visité las comunidades en donde estuve como apostol de la palabra y me sorprendi que despues de mucho tiempo las personas tengan buen recuerdo de nosotras…me gustaría tener comunicación con la hermana Julia valencia, ella fue mi coordinadora, creo que necesito platicar con ella, ¿podrían ustedes ayudarme? GRACIAS.

    Me gusta

  9. hola hace 4 años fui apostol pero no he dejado de ser misionera ahora soy una religiosa gracias a ustedes porque descubri mi verdadera vocacion sigamos trabajando.

    Me gusta

  10. es muy inportante la labor de apostoles de la palabra en cada parroqui que llegan , el como animan a la gente y claro que esos momentos no se olvidan necesito informacion de la fraternidad misionera

    Me gusta

  11. HOLA SOY APOSTOL DE LA PALABRA ESPERO QUE NUESTROS HERMANOS VUELVAN AL APOSTOLADO YA QUE HOY MAS QUE NUNCA SE NECESITA LA PREDICACION UTILIZO ESTE MEDIO PARA PEDIR INFORMACION SOBRE LOS BOLETINES COMO DIFUNDIRLO, YA QUE SOY NUEVA EN LAS COMPÙTADORAS, VIVO EN TIERRA BLANCA VER.

    Me gusta

  12. a todos los ex apostoles me gustaria saber de uds . haber si saban datos de victoria pardo,mary miranda de monterrey,carmelo victoriano,jose luis oliva,etc.etc. padre jorgue cuando publicara mis escritos sobre pikachu y los del zodiaco? porque los ignoraste? son buenos. jobcito1@live.com

    Me gusta

  13. ESTIMADOS HERMANOS(AS) EX APOSTOLES.

    DE LA MANERA MAS ATENTA LES RUEGO QUE POR FAVOR SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA PODER PLATICAR CON USTEDES Y ASI VER EN QUE DEPARTAMENTO DEL MOVIMIENTO ECLESIAL LOS PODEMOS INTEGRAR PARA QUE SIGAN RECIBIENDO MAS FORMACION Y PUEDAN ASI TRABAJAR CON MAS EFICACIA EN EL APOSTOLADO.
    MI CORREO ELECTRONICO ES EL SIGUIENTE: msrfides@hotmail.com
    ANIMO Y ESTAMOS EN CONTACTO.
    ATTE.

    MARTIN SANCHEZ R

    Me gusta

  14. hola, yo tambien fui apostol de la palabra y me siento muy orgulloso de eso, sin embargo mi vida ha dado un giro negativo y que no tiene nada que ver con lo que en el movimiento aprendì.

    Cada dìa vive en mi, el arrepentimiento pero no la aceptaciòn. y les pido de la manera màs atenta y encarecidamente que Oren por mi.

    vivo actualmente con otra mujer que no es mi esposa y le pido a Dios perdon por el daño hecho a mi esposa y si Dios quisiera darme una nueva oportunidada.

    cuidense mucho.. mi correo es campos_glezr@hotmail.com

    Me gusta

  15. Hola yo estube el la casa de los apostoles de la palabra en Acayucan y san Andres Tuxtlan ver,en 1992 más omenos y me gustaria ,saber si la hermana estrella ,y Aliacia Todavia.se encuentran ahi ,ok saludos

    Me gusta

  16. que hermoso es saber que el moviento apostoles de palabra no olvide a los hermanos que por algun motivo no siguieron en el servicio eso es verdaeramente ser familia! por otro lado los que no pudieran servir por alguna enfermedad u otro motivo creo que les consolaria mucho saber que pueden ser intercesores. poder tener una comunidad espiritual a traves de los medios seria interesante para animarnos unos a otros. gracias y dios les llene de sabiduria para seguir reuniendo con el señor su rebaño. saludos p. octavio.

    Me gusta

  17. Creo q la forma correcta no es decir”fui ap” porque ciertamente el encuentro con XTO nos hace ser ya APOSTOLES DE LA PALABRA, y no serlo solamente por un tiempo. Dios nos. De la fortalezA y perseverancia.

    Me gusta

  18. me da gusto saber que uno puede cooperar con la noble causa desde donde estemos trabajando. perteneci al movimiento apostoles de la palabra desde el año 1994 al 1998 quiza algunos se acuerden de mi, perteneci al grupo peregrinos del evangelio en su primera incursion, la verdad ha sido la mejor experiencia de mi vida, actualmente trabajo en mi comunidad parroquia de san sebastian martir del municipio de berriozabala, chiapas. y si me gustaria estar en contacto con ustedes hermanos para seguir trabajando en comunion. envio por este medio un cordial saludo al padre jorge luis, padre octavio, padre martin, padre reyes con quienes tuve la oportunidad de convivir cuando eran seminaristas. muchos saludos y animos a su mision que el señor les ha encomendado. les dejo mi correo para que me contacten.

    Me gusta

  19. me da gusto saber que uno puede cooperar con la noble causa desde donde estemos trabajando. perteneci al movimiento apostoles de la palabra desde el año 1994 al 1998 quiza algunos se acuerden de mi, perteneci al grupo peregrinos del evangelio en su primera incursion, la verdad ha sido la mejor experiencia de mi vida, actualmente trabajo en mi comunidad parroquia de san sebastian martir del municipio de berriozabala, chiapas. y si me gustaria estar en contacto con ustedes hermanos para seguir trabajando en comunión les dejo mi correo para que me contacten jmendoza77_l@hotmail.com envío por este medio un cordial saludo al padre jorge luis, padre octavio, padre martin, padre reyes con quienes tuve la oportunidad de convivir cuando eran seminaristas. muchos saludos y animos a su mision que el señor les ha encomendado.

    Me gusta

  20. HOLA SOY YESENIA ESTUVE EN LA COMUNNIDAD POR 2 AÑOS A TTIEMPO COMPLETO,LUEGO 5 AÑOS A TIEMPO LIMITADO… AHORA ESTOY INACTIVA COMO APOSTOL DE LA PALABRA POR ALGUNAS SIRCUNTANCIAS DE FINITIVAMENTE ES LA MEJOR IDEA KE NOS INCORPOREMOS NUEVAMENTE…ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS ESTRATEGIAS…DESDE HONDURAS.

    Me gusta

Responder

