Cristianos, vuelvan a casa: la Iglesia católica (cfr. 1Tim 3, 15),

La Iglesia Católica y sus enseñanzas se pueden comparar con un árbol de roble.
Igual que el árbol de roble tiene muchas ramas, grandes y pequeñas, la Iglesia Católica tiene muchas doctrinas, desde la existencia de Dios a la divinidad de Jesucristo, de los sacramentos al papel de la Santísima Virgen María, de temas morales de paz y justicia, el papado y el purgatorio.
 Y como las ramas del árbol de roble, las doctrinas de la Iglesia están interconectadas y relacionadas entre si.
 Algunas enseñanzas católicas son absolutamente el centro, como, un Verdadero Dios revelado a nosotros como la Santísima Trinidad: un Dios, en Tres Personas, Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Desde esta verdad sobre Dios fluyen las otras verdades, como la Encarnación de Jesucristo, (la Segunda Persona en la Trinidad).
 Extendiéndose hacia fuera, nos encontramos con temas relacionados, con la salvación, la realidad del paraíso y el infierno, la misión de la Iglesia establecida por Cristo, el Cuerpo de Cristo y comunión de los santos.
 Descubriremos los sacramentos y el papado, y muchos otros aspectos de la verdad y una cosa se hace muy clara: Todas estas enseñazas están interrelacionadas.
Anuncios

Un comentario

  1. TODO SUENA MUY BONITO, PERO, LA SANTA BIBLIA NOS MUESTRA Y ENSEÑA CLARAMENTE QUE DIOS RECHAZA:
    IDOLOS, IMAGENES, RITUALES REPETITIVOS, UN HOMBRE NO SE LE PUEDE LLAMAR DIOS O VICARIO DE CRISTO, SANTO PADRE CUANDO SOLO DIOS EN EL CIELO TIENE ESE TITULO Y JESUCRISTO.
    LA BIBLIA NO LOS CRISTIANOS EVANGELICOS, LA BIBLIA ES ALA QUE RECHAZA Y ADVIERTE RESPECTO A ESTAS COSAS QUE SON SIN DUDA TAL COMO DICE Y POR FAVOR LEALO Y CREALO EN: COLOSENSES 2:8 – I DE TIMOTEO 4: 1 AL 5 – SALMO 115 – ISAIAS 44 – JEREMIAS 44 – EFESIOS 2:5. EL UNICO DIGNO DE SER GLORIFICADO Y EXALTADO ES JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, LA RELIGION “NO AYUDA A NADIE” EL SER HUMANO NECESITA UNA RELACION PERSONAL CON DIOS, YA BASTA DE ENGAÑAR Y MENTIR A LAS PERSONAS, LEA LA SANTA BIBLIA CONOZCA LA VERDAD Y DIGALE A JESUCRISTO QUE ENTRE EN SU CORAZON Y LE DE LA SALVACION Y LA VIDA ETERNA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s