INDULGENCIAS CON MOTIVO DEL AÑO SACERDOTAL

INDULGENCIAS CON MOTIVO DEL AÑO SACERDOTAL

La Penitenciaría Apostólica, de acuerdo con la voluntad del Santo Padre Benedicto XVI concede la Indulgencia Plenaria:

A los sacerdotes que recen laudes o vísperas cualquier día delante del Santísimo Sacramento, expuesto solemnemente o reservado en el Sagrario, ofreciendo al Señor su disponibilidad para atender a los fieles en el Sacramento de la Penitencia. Esta indulgencia la puede aplicar cada sacerdote como sufragio en favor de algún presbítero difunto.

A todos los fieles que participen en la Eucaristía el próximo día 4 de agosto y los viernes primeros de mes durante este Año Sacerdotal, haciendo una intención por la santificación de los sacerdotes.

A los enfermos, ancianos, reclusos y a todos los que por razones justas no puedan salir de su casa, cuando recen cualquier día el Santo Rosario por las necesidades espirituales de los sacerdotes.

En todos los casos se requiere, como de costumbre, cumplir con las condiciones de:

+ Acercarse a la confesión Sacramental y al Banquete Eucarístico

+ Tener desapego a cualquier pecado

+ Hacer una oración por las intenciones del Papa.

Los invito a que valoremos y aprovechemos esta gracia especial pidiendo a Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote, alcance a cada uno de nuestros sacerdotes fidelidad a su vocación, alegría en su ministerio y el crecimiento en la caridad pastoral.

Anuncios

4 comentarios

  1. Estimado P. Jorge Luis Zarazua:

    Mi nombre es Víctor Avila, soy Evangelizador de Tiempo Completo desde hace 9 años, quizás haya escuchado del Programa por parte de los Legionarios de Cristo.

    Soy amigo del P. Daniel Gagnon, a él lo conocí en un curso del P. Amatulli. Estuve varias veces en cursos q organizo el P. Daniel cuando era encargado de la Comsión para la Doctrina de la Fe en el DF.

    Hemos organizado varios cursos apologéticos en San Luis Potosí, para el mes de noviembre tenemos programado un curso titulado “El sacerdote y la Iglesia” ante los errores humanos. Estos a nivel diocesano.

    Buscando información en la red encontré el titulo de su libro “La Iglesia ante la historia” pero esta en una página en estados unidos de Martin Zavala, el precio es de $13 dlls. mas gastos de envió, ¿usted puede venderme este libro en formato electrónico? Yo podría hacer el deposito y ahorrar el envió por paqueteria, además de q me sería mas util así para la elaboración de los temas.

    Mil gracias por lo que pueda hacer por un servidor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s