Florecillas

¿Sabes qué son las «FLORECILLAS»?

Se trata de pequeños sacrificios que nos ayudan a lograr un dominio sobre nosotros mismos y hacernos más dóciles a la voluntad de Dios.

Los santos utilizaron mucho esta práctica, con excelentes resultados para su vida espiritual. Se puede practicar una cada día, sacándola al azar.

Aquí te proporciono una hoja con algunas florecillas. Lo que tienes que hacer es descargar el archivo, imprimirlo, recortar cada una de las florecillas y colocarlas en un pequeño recipiente, para que puedas seleccionar una diariamente, tomándola al azar, después de haber agitado el recipiente.

Además, cada uno puede añadir a la lista, otras florecillas que considere conveniente.

florecillas

11 comentarios en “Florecillas

    • Padre Jorge:

      Hoy jueves lo.de Abril voy a ofrecer una florecilla, que requiere de mucha voluntad,pues he llegado a sentir un resentimiento muy grande por las personas que se aprovecharon del momento de dolor que pasé en el accidente de mi hijo, en este día tan especial, cuando la iglesia recuerda la Institución de la Sgda.Eucaristía y el Orden sacerdotal, me comprometo a superar perdonar y pedir perdón a mis hermanos. Como agradecimiento a Dios por darnos sacerdotes como ustedes, al Padre Amatulli, a usted, y los demás sacerdotes de la Fraternidad, Que Dios le bendiga.

  1. NO POR CASUALIDAD, HE LLEGADO A ESTA PAGINA, EL SEÑOR, QUE TODO LO SABE, ME HA TRAIDO HSTA AQUI, DE LAMMANO DE SU SANTISIMA MADRE LA VIRGEN MARIA…SOY UNA POBRE MUER QUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN BUSCA DE DIOS…. DESDE QUE UN DIA EL SEÑOR ME MOSTRO LA VERDAD DE SU VENIDA A ESTE MUNDO-VIDA-PASION-MUERTE-SALVACION ETERNA DE NUESTRAS ALMAS….Y TODOS LOS MISTERIOS QUE ENCIERRA, EN EL INSONDABLE OCEANO DE SU DIVINA MISERICORDIA… DE GRANDES PECADORES ARREPENTIDOS, ESTAN LOS CIELOS LLENOS, PRQUE CUANDO SE EXPERIMENTA EL AMOR DE DIOS Y EL PERDON DE LOS PECADOS, NADAN NI NADIE PUEDE APARTARTE DEL DIVINO MAESTRO “”JESUS DE NAZARET””ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE…PARA TODA LA ETERNIDAD. DIOS PADRE LES BENDIGA Y LES CONCEDA TODO LO NECESARIO PARA LA SALVACION DE LAS ALMAS, INCLUIDAS LAS NUESTRAS, AMEN. SEÑOR T DOY LA GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS, POR MIS AMIGOS Y ENEMIGOS, TE SUPLICO, HUMILDEMENTE, QUE SEAS LA LUZ QUE ALUMBRE NUESTRA MENTE Y LA MANTENGA SIEMPRE ALERTA, PARA QUE CADA DIA SEAMOS MAS CONSCIENTES DE TU DIVINA PRESENCIA, EN NUESTRAS VIDAS,FAMILIAS,IGLESIAS Y EN TODOS LOS SITIOS Y LUGARES DEL MUNDO….TU SEÑOR ERES TODO…ESTAS EN TODO….NO EXSTE NADA EN EL UNIVERSO QUE TU NO HALLAS CREADO, TODO ESTA SUJETO A TU VOLUNTAD, Y LOS ANGELES OBEDECEN TODASTUS ORDENES AL INSTANTE….CONCEDENOD SER Y ESTAR TAN DISPUESTO COMO ELLOS, LOS SERES MAS MARVILLOSOS Y DE INIMAGINABLE BELLEZA, CREADOS POR TI PARA NUESTRA AYUDA, LOS GUARDIANES DE LOS HOMBRES , SSIEMPRE BAJO LA MANO PODEROSA DE SU GLORIOSA REINA, LA MADRE DE DIOS….MARIA…BNDITA TU, MARIA, ENTRE TODAS LAS MUJERES…YO TE SALUDO ,MADRE DE JESUS Y MADRE MIA, ¡OJALA! QUE SEPA AMARTE COMO TU ME AMAS A MI Y PUEDA SERVIRTE CON SENCILLEZ Y HUMILDAD TODOS LOS DIAS DEMI VIDA…AMEN, ASI SEA. LA PAZ DE CRISTO ESTE EN NUESTRS ALMASY SE CONSERVE , ENCENDIDA PARA SIEMPRE JAMAS….L PAAZ

  2. Es una buena idea, relizar este tipo de esfuerzo, sacrificio. para poder ir mas alla de lo que siempre hacemos. y no le damos importancia a las cosas mas importante, como las cosas de Dios.

  3. Muy estimado padre Jorge, hoy tuve la oportunidad de entrar con calma a esta seccion de las floresillas y me alegra tanto saber que Dios ha bendecido a nuestra comunidad con tantos medios para estar en contacto continuo con Dios, las floresillas es una de las prácticas diarias en mi vida y claro que para gloria de Dios funcionan muy bien.

    sin más hna. J. R.H

  4. doy gracias a dios y a usted por haber encontrado esta pagina precisamete esta manana me desperte con esta duda de que significa floresillas y dios por medio de usted me contesto que Dios lo bendiga

  5. Estimado P. Jorge le confiese que no me había dado el tiempo de entrar a su blog… y que lástima, está muy interesante felicidades, procuraré de poner en práctica las florecillas… la verdad necesito fuerza de voluntad… primero Dios y las oraciones que hagan por nosotros lo lograré.

    unidos en la oración. Francisco B.

  6. Gracias Padre Jorge Por Enseñarnos El Manjar De Los Manjares Que Es La Vendita Palabra De Dios, Gracias Santo Padre Dios Le Bendiga Le Doy Gracias A Dios Por Haberme Dado La Oportunidad De Estar Muy Cerca De Ustedes Al Igual Que Nuestro Fundador El Padre Flaviano Amatulli Dios Les De Muchos Años De Vida Y Sigan Fortaleciendo El Evangelio Atte. Hna Chely

  7. Hola Padre Jorge, deantemano lo felicito por esta iniciativa, ya que es muy necesario para ir busca de la perfección y la configuración con nuestro Señor Jesús. Esto me causa alegría porque se extiende a más personas y la otra en que me ayuda en mi vida personal, lo admiro y déjeme decirle que “su consagración no fue en vano, muchas gracias”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s