Vida espiritual

Ya estamos en el tiempo de Adviento.

Aquí te presento dos programas de vida espiritual para vivirlo, siguiendo algunas orientaciones del P. Octavio Díaz Villagrana, fmap, con pequeñas aportaciones mías.

adviento-y-navidad-folleto

adviento-folleto 

Descárgalo e imprímelo; primero imprime las páginas pares y al reverso de cada una su impar correspondiente y te quedará un práctico folleto.

Lo relacionado al Oficio de Lecturas, si no tienes el tomo I de la Liturgia de las Horas, puedes tomarlo del siguiente sitio en Internet, especialmente la Segunda Lectura, que es, generalmente, un texto de los Padres de la Iglesia:

http://www.liturgiadelashoras.com.ar/toficio.htm

 

 

5 comentarios en “Vida espiritual

  1. P. Jorge Luis Zarazúa Campa,le envio saludos desde USA, y estando leyendo sus escritos encuentro k nada de lo kescribe tiene fundamentos, son solo pensamientos y conclusiones suyas y escritos de libros escritos por Hombres pecadores,como eso de los tiempos liturgicos kes eso? el Misal? todo lo k se hase en la “iglesia Catolica esta escrito por hombres” usando las Sagradas Escrituras como sus puntos de apoyo, y eso esta mal le exorto k leea Jeremias17:5-8. y nosotros los seres Humanos somos salvos de ir al infierno si nos entramos al Señor Jesus, no poniendo nuestra fe en Maria,Pablo,Pedro,Juan,Santiago,etc,etc,etc,por favor lea toda la Biblia en especial El Nuevo Testamento, y Ojala y Dios nuestro Padre Celestial le habra los Ojos ala Verdad. k Dios lo Bendiga..

  2. Un saludo y que dios lo bendiga, me encanta leer mucho y sobre de religión, asi poco a poco aprendemos mas sobre todo en esta temporada de cuaresma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s